Usa Irrlicht
Un diagrama de flujo para decidir las tecnologías necesarias para desarrollar un juego. Para sintetizar un cuento largo, solamente si el juego es estrictamente 2D puedo justificar el uso de libSDL. En todos los demás casos Irrlicht debe ser seleccionado. Del lenguaje ni, hablar, C/C++ debe ser usado sin cuestionamiento alguno.
+-------------------+ + | U U SSSSS AAAAA v | +------------>U U S A A ¿Quieres programar un juego?+---| | U U SS AAAAA + No | | +----> U U S A A |Sí | Sí| | UUUUU SSSSS A A | + | +---+ | ¿Es 3D?++ | I RRRRR RRRRR L U CCCCC H H TTTTT v ^ |Sí I R R R R R L I C H H T ¿No sabes qué lenguaje usar? |No | I RRRRR RRRRR L I C HHHH T | + | + I R R R R L I C H H T | | +--+¿Es 2.5D? I R R R R LLLLL I CCCCC H H T |No |Sí ^ ^ | | | | | v Sí |No | | ¿Es C/C++?+------+ + Sí + | + + ¿Es isométrico?+----------+ | | | ^ | | No | | | | | No | | v v + Sí +------->¡Usa C/C++! +----------->¿El juego es 2D?+--------->Usa libSDL