mi bagaje de proyectos
Mayo está terminando e igualmente mi bagaje de proyectos. Pero nuevos proyectos están llegando así que tengo que apresurarme a revisar mis zombies, para ver cómo van. He estado como un año estancado con el juego de tiles ( a veces lo llamo tilewar) y de verdad últimamente no me siento con ánimo para jquery y para el engine AI de tilewar, así que huyamos por los derecha…hacia a nunsoot. Es supuestamente un juego de fantasía pero estoy seriamente pensando en cambiarlo en juego espacial, exactamente lo contrario de lo que dice la introducción. Es que no me imagino trabajando en otro juego de fantasia. La estampida de wow está tomando niveles alarmantes así que algunas alternativas para los jugadores y para mi como programador tienen existir. Acaricié la idea de nunsoot space, pero no se. No estoy seguro. Voy a esperar el beta testing para decidir. Como quiera que sea el componente/módulo nunsoot space tiene algo así como lo siguiente:
- 4x – eXplorar – eXpandir – eXplotar (explotación) – eXterminar
- viaje espacial – el personaje está a cargo de su/sus nave/s espaciales
- combate – pero no tipo WWI (primera guerra mundial) sino de estrategia. La computadora de abordo calcula todo, distancias, velocidades y objetivos posibles. Combates como el de Star War cuando Han Solo y Luke escapan y tiene que combatir con cañones, nada de eso, nada de Space Invaders.
nunsoot es un universo muy grande como para restringirlo así que por ahora voy a trabajar en nunsoot space. Voy a pensar en construir un sitio web propio. O quizás no…