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Wizard101

03-07-2009 5:17 AM

A mediados del año pasado tuve en mi lista de juegos que quería probar a Wizard101. Detrás de él se encuentran algunas legendarias figuras del desarrollo de juegos (ShadowBane, Ion Storm). Prometía un estilo y una imagen innovadora y fresca, así que era imperdible. Pero el trabajo y World of Warcraft me sumergieron en una vorágine de la que apenas salí hace como un mes. Ayer comencé a jugarlo.  ¡Excelente! Inmediatamente leí los análisis sobre el juego en WarCry, Tobold Massively que se habían escrito el año pasado, el wiki, la guia de estrategia y demás documentación. Es un juego fascinante. El combate es basado en turnos, y los hechizos se lanzan usando tarjetas como las de The Gathering, lo cual resulta un descanso luego de 7 meses presionando botones en World of warcraft. Y hay una sola clase ¡mago!  Wizard City tiene una geografía intrincada, pero hay un ayudante para las misiones que facilita conseguir el camino hacia los objetivos y el npc que asigna las misiones. Los gráficos del juego tienen colores vivos como los de Wow,  es rápido y muy estable. Wizard101 es el juego: Recomendado.

Una respuesta a “Wizard101”

  1. juegos de rol por turnos dice:

    jaja yo tambien pude escapar del lineage2 y curiosamente tambien estoy jugando a juegos por turnos, con cartas y todo eso, relaxxxxxxxx

    soulheroes.com