Bryan Cranston cambiando un bombillo
Anoche me sentí como Bryan Cranston cambiando un bombillo. La actividad en mi lista decía:
01-02-16 · (P) Variables handling (cont’d)
La (P) significa que es una task pendiente. Se refiere al manejo de variables para el control del flujo en el script de dialogos de los npcs. Está desde el 29-01 apareciendo sin misericordia. El problema es que esto implica corregir una y otra vez el parser. Lo que genera que esté cargando una y otra vez el juego. Pero me dí cuenta que ahora estaba cargando más lentamente que nunca. Además el fps estaba bajando de 126 a 62 cuando paso al lado de un npc. Me acordé que estuve modificando la librería de irrlicht, para lo que generé un nuevo dll con un tamaño de 5mb, el original tenía 2mb, esto resolvió el problema del frame rate, pero todavía al pasar al lado de un npc hay un descenso significativo del fps. Así que comencé a revisar todo el game loop para ver si había algo inusual cuando nos acercamos a un npc (claro que lo hay). Así aquí estaba en eso cuando debería estar implementando el manejo de variables, y ahora hoy amaneció otra vez!
02-02-16 · (P) Variables handling (cont’d)
Bryan Cranston cambiando un bombillo: