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El dulce fin de la eternidad

05-02-2008 5:30 AM

Esta es una traducción de mi anuncio en RGRD. Hace algo más que una semana me inicié en una competencia llamada 7DRL, que consiste en la creación de un juego Roguelike (RL) en 7 días. El juego no está listo, pero, en mi opinión la competencia tuvo sus frutos porque estoy a pocos días de liberar a betatesting un nuevo RL.

Como ya dije antes (ver también post anterior), yo comencé este juego en 1992 (hice algunos intentos en 1987 en un sistema Unix). El sistema de generación de túneles quedó listo en 1998 (creo que ese año le dediqué algo así como unas 40 horas de trabajo). Los fuentes permanecieron sin ningún otro cambio hasta hace 7 días. Yo creo que tengo listo:
· generación de mapas.
· NPCS(PSI)/monstruos generación y movimiento listo.
· la generación de mapas aleatorios tiene cierto control, porque es posible ubicar puertas y escaleras en ciertos puntos apropiados para simular un castillo, por ejemplo
· Inventario.
· Sistema de combate.
Esta es una base de código fuente independiente. Todo fue escrito desde cero.
Fue desarrollada completamente con el API Win32 API. Una versión con SDL para soporte multiplataforma y gráficos también ha sido planeada.

Enlaces que no tuvieron que esperar una eternidad