Leemos en el Informs Designer Manual
Leemos en el Inform’s Designer Manual
de Grahan Nelson, página 417: un juego nunca es finalizado, sólo abandonado.
En mi caso, al parecer yo abandoné mi juego antes de empezarlo porque estoy
desistiendo de trabajar en el famoso engine. Leo este artículo en Gamasutra,
y lo que siento es una desesperanza por dentro, porque efectivamente estuve
tratando de programar un rudimentario sistema de grafos para controlar los
movimientos de la camara, lo cual funcionó solo parcialmente. Ese no es el
trabajo de una sola persona. Imposible. Lo que estoy pensando es dedicarme solamente a
if, y ya, abandonar lo demás, al demonio, quiero ser libre, quiero poder dormir los
sábados y domingos como una persona normal, y no estar un domingo a las 4:30 a.m.
programando el movimiento de la cámara de un juego. Se cansa uno.
“En toda reunión hay tres tipos de personas: los que no saben lo
que está pasando, los que creen saber lo que está pasando y los que saben lo
que está pasando. Distinguir quién es quién puede ser la diferencia entre entender
y desconocer, reir y llorar, vivir o morir…”