Recuerdos del futuro
Por allá por 2002 este blog tenía un formato bien diferente. Como un homenaje a aquéllos tiempos voy a hacer un post similar. El formato era sencillo. Primero uno o dos párrafos de un comentario general sobre cualquier cosa que me hubiera llamado la atención en las últimas semanas. Luego una sección cuyo nombre siempre cambiaba pero era algo como lo siguiente: “Inundación de Enlaces”, “Piélago de Enlaces”, “Enlaces ilimitados”, etc.. El contenido era una lista de enlaces a casi cualquier tipo de cosas no necesariamente relativas a programación de juegos.
Enlaces Amontonados
- El siguiente código PHP genera horse, no train (enlace):
$arg = “T”;
$vehicle = ( ( $arg == “B” ) ? “bus” :
( $arg == “A” ) ? “airplane” :
( $arg == “T” ) ? “train” :
( $arg == “C” ) ? “car” :
( $arg == “H” ) ? “horse” :
“feet” );
echo $vehicle; - Un maravillso video promocional sobre la ficción interactiva.
- Cómo se hizo Another World un fantástico juego para la Amiga que redefinió el género de aventuras gráficas. Realizado por un solitario programador francés.
- Una visita a saturno.
- La gente abandona World of warcraft.
- La serie Dos hombres y medio ha sido cancelada?
- Guía de estilo C++ de Google.
- Preguntas y respuestas sobre Role Playing.
- Windows opcodes.
- ¿Son los videojuegos una forma de arte? La discusión pica y se extiende en profundidades imprevisibles: “los juegos no pueden ser arte porque los juegos permiten al jugador tomar decisiones, lo cual usurpa el rol del artista…” (“games can’t be art because games allow the players to make choices, which means usurping the role of the artist”).