WAR
Abajo en los enlaces hago mención del inminente lanzamiento de Warhammer Online Age of Reckoning (WAR), que es quizás el más importante lanzamiento del trimestre y quizás del año. La particularidad de este juego es que implementa el combate Realm vs. Realm, es decir, combate entre grupos, y este tipo de combate es el más importante del juego. WOW por el contrario está centrado en combates P vs NPC (jugador versus personaje no jugador) o P vs P (jugador versus jugador). Sin embargo, es posible realizar combates R vs R en WoW y esto ha tenido un éxito rotundo. Por eso la apuesta de WAR sobre este tipo de combate.
Enlaces
- Si Ud. entiende esto es un nerd (yo soy nerd, ok, y me siento orgulloso de eso!).
- Este es el tipo de tesoros que se pueden encontrar gratuitamente en Internet: el arte de Nicholas Ainley.
- A menos que Ud. esté encerrado en una cueva en los tepuyes de la Gran Sabana, Ud. debe saber que Google lanzó un nuevo browser, llamado Chrome. Hay algunas quejas sobre los términos y condiciones, incluyendo una parte que dice:
By submitting, posting or displaying the content you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free, and non-exclusive license to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content which you submit, post or display on
or through, the Services.
Traducido al español y en pocas palabras, ellos pueden hacer lo que quieran con el contenido que Ud. transmita con Chrome. ¿Y es que acaso Google no hace lo que le parece con el contenido que encuentra en internet? ¿No hacemos nosotros lo mismo? Algunas reacciones a Chrome: 1, 2. Entrada en Wikipedia.
- Nuevas noticias sobre Darkfall… con algunas opiniones pesimistas … y un video… donde no vemos nada que nos llame la atención…
- ¿Qué otra cosa está candente? Warhammer Online Age of Reckoning… 18 de septiembre… es inminente la guerra… WAR!! Algunos datos: a esta hora, 12:10 del viernes 5 de septiembre, hay registrados 882.802 para la versión beta!. El documento maestro del desarrollo de este juego tiene 10 mil páginas (el sistema más complejo que yo he desarrollado es una aplicación de bases de datos que contenía estadísticas de caballos, su documento de especificaciones tenía 150 páginas). Lea por favor los diarios de desarrollo para que se dé una idea.